Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto organizará un torneo junior femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 771 ninas

La Territorial Melillense organizará, los próximos 21 y 22 de marzo, el I Torneo de Baloncesto Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que se desarrollará en el Pabellón Guillermo García Pezzi. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) organizará, los próximos 21 y 22 de marzo, el I Torneo de Baloncesto Junior Femenino Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que se desarrollará en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los participantes serán la Selección Melillense, el C.B. El Palo y la ACD Gamarra.

La Territorial que preside José Torreblanca contará para la puesta en marcha de este torneo con la colaboración de la Ciudad Autónoma, a través de su programa Melilla Deporte, y también con el apoyo de algunas empresas como Carmelo Martínez Lázaro S.L., Torreblanca Administración de Fincas y Melisur S.L.

En esta primera edición, el principal objetivo de la FMB es dar a conocer el evento como uno de los torneos de baloncesto femenino y convertirlo en un acontecimiento anual para el deporte de la canasta local. De igual modo, se pretende fomentar de manera especial el baloncesto en su género femenino, promocionando y haciendo partícipes a las mujeres de esta disciplina deportiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€