Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Todos tendrán que dar un paso adelante y hacer un trabajo extra”

melillahoy.cibeles.net fotos 773 alcoba

“Necesitamos que Busma y Durley estén en el partido. Si están veinte minutos en el campo que nos ayuden en lo que cada uno es bueno, Busma en la defensa y el rebote, y Durley aportando puntos en el interior y generando muchas opciones de juego”, afirmó el entrenador del conjunto melillense. Complicado pero no imposible. Así lo cree el técnico del decano sobre la posibilidades que tiene el Melilla Baloncesto de estar en play off y que, a buen seguro, pasan en primer lugar por lograr una victoria hoy en el Palacio de los Deportes de La Rioja. “Si hubiésemos ganado al Peñas nos habríamos metido en play off y estaríamos con muchas opciones de estar entre esos nueve primeros, pero no pudo ser. Ahora tenemos otra oportunidad de ir a Logroño y jugar ante un rival directo con el que solamente tenemos que remontar tres puntos. El objetivo es sacar la victoria ante el Cocinas.com que nos vuelva a meter en la lucha por el play off, y luego, si se puede, recuperar el basketaverage”.

Aunque no será nada fácil conseguir un triunfo en tierras riojanas, ya que, como confirmó el propio Alejandro Alcoba, a la baja de Wright se ha sumado en las últimas horas la del base Adrián Fuentes por un esguince en uno de sus hombros. “La temporada no había sido mala en cuanto a las lesiones. Sólo habíamos tenido a Narros parado en diferentes etapas y a Manzano con un pequeño esguince. Ahora, en cuatro días, tenemos a Wright con una microrrotura que le va a tener apartado 15 días, a Riera con una contractura en la espalda que no le está permitiendo entrenar al 100%, aunque llegará al partido, y ahora el esguince en el hombro de Fuentes, que no le va a permitir jugar este partido, y esperemos que tenga una evolución rápida y que, al menos, pueda estar para el choque ante el Breogán”, explicó el preparador melillense.

Debido a las bajas, Alcoba considera que “todo el mundo tendrá que dar un paso adelante y hacer un trabajo extra para suplir las ausencias de ellos dos”. Por eso, en este momento lo que más le preocupa es “el rendimiento que pueda dar mi equipo tanto en defensa como en ataque, y que seamos capaces de hacer el juego de las últimas semanas”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€