Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nacho Romero vuelve a Melilla mañana sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 773 cam 1

El que fuera gran capitán y jugador del Melilla Baloncesto durante la friolera de diez temporadas será el principal peligro del conjunto onubense, como ya lo demostró en el choque de la primera vuelta, logrando dobles dígitos, 18 puntos y 11 rebotes. El CAM Enrique Soler afronta mañana, a partir de las 19’00 horas, su segundo encuentro consecutivo en casa, tras el que disputó el pasado sábado frente al DKV San Fernando. Los melillenses, en un gran momento, reciben la visita del Por Huelva, conjunto que ocupa la sexta posición de la tabla con un balance de cinco victorias y ocho derrotas. Así que a cinco triunfos de los colegiales y, por tanto, de los puestos que dan derecho a jugar los play off.

Los de Javi Nieto, terceros en la tabla, no se pueden permitir el lujo de perder con el equipo en el que milita el incombustible Nacho Romero, quien, a sus 40 años, lidera a una escuadra onubense para la que se trata de su primera experiencia en la Liga EBA. Hasta la fecha, el Por Huelva ha conseguido dos victorias a domicilio, las que obtuvo en las pistas del Novaschool y del DKV San Fernando, sumando las otras tres victorias que posee en su feudo ante el Cajasol, el GBP Badajoz y el Montajes Rueda Andújar.

Nuestro representante, por su parte, ha ganado sus tres últimos encuentros ante Bball Córdoba, Montajes Rueda Andújar y DKV San Fernando, y puede tener ante sí una buena oportunidad para recortar distancias respecto al dúo de cabeza, siempre y cuando venza a la escuadra onubense, ya que el líder, el Aceitunas Fragata Morón, debe enfrentarse al Covirán Granada, cuarto clasificado y un rival muy duro en el Pabellón Veleta. De igual modo, el Plasencia Extremadura también lo puede pasar mal en su visita al feudo del Novaschool.

En las filas melillenses, tras el regreso de José Martínez, todo hace indicar que el técnico Javi Nieto podrá disponer de todos sus efectivos de cara a este importante compromiso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€