Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La policía marroquí evita que un 4×4 kamikaze entre con 17 inmigrantes

melillahoy.cibeles.net fotos 773 kam

Las fuerzas de seguridad de Marruecos evitaron ayer jueves la entrada de un todoterreno con 17 inmigrantes de origen subsahariano en su interior por la frontera de Beni-Enzar en dirección a nuestra ciudad. El suceso se registró el mismo día en el que se encontraba en Melilla el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para abordar la enorme presión migratoria sobre las dos ciudades autónomas.
El intento por el sistema de intento de entrada denominado "vehículo-kamikaze" se ha registrado la pasada madrugada en el puesto de Beni-Enzar, pero no ha podido alcanzar la verja española porque fue interceptado por los agentes magrebíes, según han informado a este periódico fuentes policiales.

Las citadas fuentes han subrayado que han sido claves los obstáculos que se han puesto en la llamada "tierra de nadie" que en realidad controla la Policía marroquí, donde hay varios tramos en los que se debe circular en "zig-zag". Unas medidas que se pudieron en marcha después de que en febrero de 2013 entraran a toda velocidad a Melilla varios vehículos repletos de inmigrantes, derribando todo lo que se encontraban a su paso y haciendo caso omiso al alto de las fuerzas de seguridad.

Entre los 17 inmigrantes que iban a bordo del todoterreno, que también conducía un subsahariano, iban hombres, mujeres y dos menores de edad, según han apuntado fuentes policiales, que han quedado a disposición de Marruecos.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€