Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, a seguir en la buena línea ante un duro rival

melillahoy.cibeles.net fotos 774 cam

Los colegiales intentarán encadenar su cuarta victoria seguida para afianzarse en zona de play off y a la espera de recortar las distancias con el dúo de cabeza. Para ello, deberán derrotar a un conjunto onubense en el que milita, entre otros, el ex jugador del Melilla Baloncesto Nacho Romero. Los melillenses reciben esta tarde la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Por Huelva, un equipo que, a pesar de haber sumado solamente cinco victorias y ocho derrotas, dispone de una plantilla muy competitiva, con jugadores que pueden hacer daño a cualquier rival. Prueba de ello es que en la mayor parte de los partidos en los que han caído derrotados fueron por diferencias mínimas.

Y es que contar con jugadores experimentados, tales como Nacho Romero, Antonio Gómez, José Antonio Rojas, Antonio Rodríguez, Ricky Pérez, José Carrasco, Bruno Medina, Carmelo Rivas, Pedro Rabadán, José Carlos Ramos y Sebastián Domínguez, resulta todo un lujo y hace presagiar que no se lo pondrán nada fácil a los de Javi Nieto. Los colegiales esperan seguir mostrando su fortaleza en casa, dado que en nuestra ciudad sólo han perdido uno de los seis encuentros que han jugado, el que le enfrentó el pasado 25 de enero al Plasencia Extremadura.

Por último, cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta el CAM Enrique Soler se impuso en tierras onubenses por 63-67.

Javi Nieto podrá contar, por segunda semana seguida, con todos sus efectivos, una vez restablecido José Martínez de una grave lesión. De este modo, la convocatoria la integran: Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Miguel Muriana, Javi Marín, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón, Nabil Maach y José Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€