Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

53 jugadores se inscriben en el I Torneo Trasmediterránea

melillahoy.cibeles.net fotos 774 cartel

La competición ha sido organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, siendo puntuable para el ránking de la Liga de Golf. Cabe destacar que en este evento colaboran, además de la empresa naviera Trasmediterránea como patrocinadora, los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT.
Todo está preparado para que la primera edición del Torneo Trasmediterránea eche a andar, una competición que, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, es puntuable para el ránking de la Liga de Golf. Cabe destacar que en este evento colaboran, además de la empresa naviera Trasmediterránea como patrocinadora, los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT.

El torneo cuenta con una numerosa participación, ya que se han inscrito finalmente un total de 53 jugadores, una circunstancia que ha obligado a que esta tarde, en torno a las 14’30 horas, catorce de ellos tengan que adelantar su salida, entrando en liza los 39 restantes mañana domingo, a partir de las 8’30 horas.

Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, se disputará en la modalidad de Individual Stableford, siendo premiados, al término del mismo, los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€