Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Hoy arranca la II Copa Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 774 flota

La Federación Melillense de Vela organiza durante este fin de semana la segunda prueba de la Copa Federación en las clases Optimist y Techno 293. La Federación Melillense de Vela organiza durante este fin de semana la segunda prueba de la Copa Federación en las clases Optimist y Techno 293. En total, si las condiciones climatológicas lo permiten, hay programadas seis mangas, celebrándose hoy cuatro y las dos restantes mañana domingo.

La Territorial ha establecido las 11’30 horas como horario de inicio para hoy, siendo las cinco de la tarde el horario límite, mientras que mañana arrancará la competición a las 11’00 horas y el horario límite fijado ha sido el de la una y media de la tarde.

Cabe destacar que los puntos obtenidos en esta II Copa Federación se unirán a los logrados en la primera prueba, que organizó el Real Club Marítimo, decidiéndose así los regatistas que acudirán a la Copa de España. Jesús Quesada será el oficial principal de esta primera competición que pone en marcha en 2014 la Federación Melillense de Vela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€