Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Nuestros propios errores nos condenaron a la derrota en Logroño”

melillahoy.cibeles.net fotos 775 alcoba

El melillense incidió en que a los suyos les faltó tranquilidad en los momentos finales y lamentándose del concurso de algunos de sus jugadores, en un partido clave para los melillenses y en el que contaban con varias bajas. El entrenador del decano consideró que el partido fue “muy igualado entre dos equipos que se estaban jugando algo muy importante, como es entrar en los play off”. En este sentido, quiso felicitar al Cocinas.com porque “tiene mucho mérito lo que está haciendo esta temporada”, aseguró.

Alejandro Alcoba cree que cuando estuvieron bien dominaron el encuentro, pero “nuestros propios errores no nos permitieron estar en el choque hasta el final y tener más opciones de victoria de las que nos merecíamos”.

Para el técnico melillense “el trabajo de la semana se vio reflejado”, ya que consiguieron “parar los puntos fuertes del rival y los tiradores del conjunto riojano no estuvieron cómodos en ningún momento”, pero reconoció que no lograron “controlar sus segundas opciones tras rebotes, y ahí es donde más daño nos hicieron”, indicó.

De igual modo, el míster del decano hizo hincapié en que eran conscientes de que se trataba de “un partido a muchos puntos, y en las ocasiones en las que necesitaban cerrar el rebote fallamos. Quisimos resolver el choque cada uno por su cuenta a base de triples, y nos faltó un poco más de tranquilidad y lectura del juego”.

Alejandro Alcoba se mostró muy molesto con algunos de sus jugadores, porque no estuvieron en el partido. Por ello, no ocultó su enfado porque “con las bajas que teníamos era un encuentro para que todos estuvieran más metidos y dieran un plus de rendimiento, pero mis dos jugadores americanos no estuvieron, y eso no es posible”, poniendo como ejemplos a seguir a Riera, quien con un fuerte golpe continuó jugando, y a Narros, que “igualmente se dejó la vida en el campo”. Así que volvió a reiterar que “no pueden tener ese rendimiento dos jugadores que deben ser determinantes”.

Por último, el entrenador melillense admitió que fueron “muy irregulares, con momentos muy buenos, especialmente en el tercer cuarto, pero nos faltó agresividad en defensa para tener esa continuidad. En cambio ellos tuvieron la tranquilidad necesaria para llevarse el partido”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€