Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Hoy, Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras

melillahoy.cibeles.net fotos 775 carrera

El inicio de la competición se ha fijado para las 11’30 horas de la mañana en el Parque Forestal Juan Carlos I, un evento organizado por la Asociación Cuenta Con Nosotros con un claro carácter solidario. La Asociación Cuenta Con Nosotros, con la colaboración deportiva del Club Atlético Melilla y de la Consejería de Deportes, organiza hoy la cuarta edición de la Carrera-Caminata por las Enfermedades Raras, un evento para el que se habían inscrito hasta ayer 160 participantes. Cabe recordar que debía haberse disputado el pasado domingo, pero las malas condiciones climatológicas aconsejaron su suspensión.

El inicio de la competición se ha fijado para las once y media de la mañana en el Parque Forestal Juan Carlos I. El objetivo, como en ediciones anteriores, es concienciar a los melillenses sobre las denominadas enfermedades poco frecuentes y su importancia, ya que afectan a más de tres millones de personas en España.

La prueba tiene un claro carácter solidario, por lo que se fijó para la inscripción un coste de seis euros, recibiendo los participantes a cambio una camiseta conmemorativa. Si la inscripción se realiza hoy mismo la retirada de dorsal tendrá un precio de dos euros. De igual modo, se creó una fila cero (Banco Sabadell CC 0081-1290-19-0001029711, IBAN ES6100811290190001 0 29711), yendo todo lo recaudado íntegramente para la Asociación Cuenta con Nosotros Melilla.

El Club Atlético Melilla ha diseñado carreras competitivas desde la categoría prebenjamín a la de veteranos, con distancias que irán desde los 700 a los 5.000 metros, mientras que la Caminata por la Salud, que se iniciará en torno a las 13'00 horas, tendrá un recorrido aproximado de tres kilómetros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€