Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El éxito está garantizado en el I Torneo Trasmediterránea

melillahoy.cibeles.net fotos 775 golf 1

Cabe destacar que esta competición, que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, está patrocinada por la empresa naviera Trasmediterránea, colaborando igualmente los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT.

El plazo para inscribirse se cerró el pasado jueves a las seis de la tarde, con una magnífica aceptación por parte de los jugadores locales. No en vano, se han apuntado un total de 53 participantes. La primera edición del Torneo de Golf Trasmediterránea ya se puso en marcha, en concreto desde ayer tarde, dado que, debido a la alta participación, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, organizadores de este evento, se vieron obligados a tener que adelantar la salida de catorce jugadores. Los otros 39 inscritos saldrán al tiro a las 8’30 horas de esta mañana.

Cabe destacar que esta competición, que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, está patrocinada por la empresa naviera Trasmediterránea, colaborando igualmente los concesionarios Nissan, Renault, Dacia y SEAT.

El plazo para inscribirse se cerró el pasado jueves a las seis de la tarde, con una magnífica aceptación por parte de los jugadores locales. No en vano, se han apuntado un total de 53 participantes.

Este I Torneo Trasmediterránea se desarrolla en la modalidad de Individual Stableford, siendo premiados, al término de la competición, los tres primeros clasificados de cada categoría, es decir, Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas. Además, también recibirá su correspondiente galardón el ganador del Scratch. Se prevé que la entrega de trofeos tenga lugar en torno a las dos de la tarde.

El gerente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, Ignacio Suárez, hizo hincapié en la importancia que tiene que una empresa de tanto prestigio como Trasmediterranea se interese por este deporte. Por eso, quiso agradecerle a José Manuel Vargas, delegado de esta firma en nuestra ciudad, el patrocinio de un torneo de golf en Melilla. De igual modo, resaltó el hecho de que José Luis Vereda, por segundo año, colabore con la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, a través de sus concesionarios de automóviles Nissan, Renault, Dacia y SEAT, dándole las gracias “por el apoyo que presta al deporte del golf”, concluyó.

Por último, expresó su deseo de que las condiciones climatológicas sean favorables.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€