Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas, gran vencedor del I Torneo de Golf Trasmediterránea

melillahoy.cibeles.net fotos 776 PREMIADOS

Un total de 53 participantes, entre el sábado y ayer, tomaron parte en este evento que contó, además de con el patrocinio de la empresa naviera que ha dado nombre a esta competición, con la colaboración de los concesionarios de automóviles Renault, Nissan, Dacia y SEAT. Nada menos que 53 jugadores se dieron cita, al filo de las 8’30 horas, en los respectivos tees de salida para tomar parte en la primera edición del Torneo de Golf Trasmediterránea, puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014 y un evento que contó, además de con el patrocinio de la empresa naviera que ha dado nombre a esta competición, con la colaboración de los concesionarios de automóviles Renault, Nissan, Dacia y SEAT.

Cabe recordar que, debido a la alta participación, quince de los inscritos tuvieron que adelantar su salida a la tarde del pasado sábado, entrando en liza ayer los 38 restantes, que tuvieron más complicaciones para completar el recorrido a causa del fuerte viento de Levante que azotó en nuestra ciudad. Pese a ello, los golfistas ofrecieron lo mejor de su repertorio, en un campeonato que se desarrolló en la modalidad de juego de Individual Stableford.

En lo estrictamente deportivo, los grandes triunfadores fueron Manuel Matas Carrascal, ganador del Scratch, con un total de 77 golpes; José Gabriel López Belmonte, campeón de la 1ª Categoría Masculina, con 36 puntos; Abdelrachid Al-Lach, vencedor de la 2ª Categoría Masculina, con 40 puntos; y Mónica Saavedra Roldán, primera en Damas, con 38 puntos.

Al término de la competición se procedió a la habitual entrega de trofeos, un acto que tuvo lugar en la Casa Club y al que asistieron el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, acompañado por el delegado de Trasmediterránea en Melilla, José Manuel Vargas, y por el máximo responsable en nuestra ciudad de las firmas Nissan, Renaul, Dacia y SEAT, José Luis Vereda.

Enrique Bohórquez aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de las empresas que han contribuido para la puesta en marcha de este torneo, así como a todos los jugadores por su masiva respuesta. Vereda, por su parte, resaltó que se trata de su tercera colaboración con el deporte del golf y que seguirá aportando su granito de arena. Por último, Vargas anunció que en 2016 tiene la intención, aprovechando que se cumple el centenario de Trasmediterránea, de crear un gran torneo de golf.

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ya prepara desde hoy su siguiente competición, la segunda edición del Torneo Rotary Melilla, que se desarrollará a lo largo de los días 29 y 30 de marzo, sábado y domingo, en el Campo de Golf Público de Melilla. Cabe destacar que este evento tendrá un carácter benéfico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€