Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Los hermanos Fernández Tomás se imponen en el I Campeonato de Carnaval

melillahoy.cibeles.net fotos 778 FOTO CARNAVAL

En la jornada del pasado sábado, en horario comprendido entre las 19’00 y las 23’00 horas, se desarrolló en la Playa del Hipódromo la primera edición del Campeonato de Carnaval, que debía haberse celebrado el 2 de marzo pero que, debido a las inclemencias meteorológicas, tuvo que posponerse. El I Campeonato de Carnaval, organizado por el Club de Pesca ‘Islas Chafarinas’, contó con una participación de 18 parejas, tanto juveniles como senior, formadas algunas de ellas por componentes de distintas categorías, una circunstancia muy positiva, dado que los juveniles podían observar las formas de pesca y a la vez preguntar a los senior sobre las tácticas a emplear.

El buen tiempo favoreció las capturas que, como siempre, en las playas de Melilla fueron bastantes aceptables tanto en cantidad como en calidad, ya que se capturaron piezas desde los 200 hasta los 1.050 gramos. Cabe destacar que la pieza mayor fue un verrugato, a lo que hay que sumar una gran cantidad de herreras que llegaron a pesar algunas de las mismas los 490 gramos. Al final, el peso total de capturas sería de 25.050 gramos.

En lo que respecta a la clasificación, la pareja vencedora fue la formada por los hermanos Fernández Tomás, José Manuel y Miguel Ángel, siendo segundos José A. López Soler y Manuel García Embarek, mientras que Miguel Pérez y su hijo Juan Miguel se subieron al tercer escalón del podio. En cuanto a la Pieza Mayor, José A. López Soler fue el que se adjudicó este galardón. Por último, en Infantiles la mejor pareja fue la que componen los hermanos Jesús y Carlos Montero.

Este I Campeonato de Carnaval fue patrocinado por la Viceconsejería de Festejos, por lo que, a través de un comunicado de prensa, los responsables de la entidad organizadora han querido mostrar su agradecimiento al responsable del área, Francisco Díaz, “por las facilidades prestadas y por su colaboración”.

La correspondiente entrega de trofeos se efectuará el próximo viernes en la sede del Club de Pesca ‘Islas Chafarinas’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€