Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los móviles y las tabletas ya pueden utilizarse en los aviones

melillahoy.cibeles.net fotos 778 moviles

La compañía Iberia, a la que pertenece la filial Air Nostrum que opera entre Melilla y la Península, comunica que desde ya los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos electrónicos "en modo avión" o con la transmisión de datos desactivada, durante todas las fases del vuelo, desde el despegue y el rodaje hasta el aterrizaje del avión.
Los dispositivos que pueden estar activados en "modo avión" son, entre otros, teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música. Aquellos que no dispongan de este "modo avión" deberán permanecer apagados durante todo el tiempo del vuelo, para garantizar la seguridad. Esta autorización es válida para vuelos operados por Iberia. "Si usted vuela con código Iberia en otra compañía aérea, por favor consulte a la tripulación antes de hacer uso de los dispositivos electrónicos", se recomienda.

En todos los puntos de contacto, el personal de la aerolínea dispondrá de información relacionada sobre su uso, "por lo tanto no dude en consultarles". Además, "muy pronto, cuando viaje en nuestras nuevas cabinas de largo radio, tanto en Business como en Turista, podrá disfrutar de conexión Wi-Fi y datos a bordo".

En Iberia, "hemos planificado la transformación de nuestra flota de largo radio para que, a lo largo del año 2015, todos nuestros aviones Airbus A340-600 y A330-300 dispongan de las nuevas cabinas y permitan la conexión Wi-Fi y datos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€