Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Norzagaray y Amor hacen un buen papel en la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 779 NADADORES SALLE

El pasado jueves se desplazaron a Málaga para posteriormente proseguir viaje hasta Jaén, los nadadores del Club Natación La Salle, Alfonso Norzagaray y Alba Bueno Amor, para participar en el XXII Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, que se celebró durante el pasado fin de semana. Los nadadores estuvieron acompañados por la entrenadora Dolores Antelo Vega.

Alfonso Norzagaray compitió en las pruebas de los 200 metros libre, en la que finalizó en el puesto 15º (2.23.54); en la de 100 metros libre, acabando en la 25ª posición (1.07.01); mientras que en los 200 metros espalda concluyó en la 15ª plaza (1.15.58). Por su parte, Alba Bueno Amor tomó parte en la prueba de los 200 metros libre, finalizando en el puesto 30º (2.58.11).
En dicho Campeonato participaron 58 clubes, con un total de 367 nadadores de todas las ciudades de Andalucía, de los cuales 209 fueron de categoría masculina y 158 en femenina.

Los nadadores venían de sendas lesiones

Cabe mencionar que los dos nadadores melillenses, a pesar de sus tempranas edades, venían de lesiones importantes. En el caso de Alfonso Norzagaray Aguilar había tenido varias otitis a lo largo de la temporada, estando apartado un mes de la piscina, mientras que Alba Bueno Amor sufrió una fuerte tendinitis en su brazo izquierdo, que le retiró dos semanas de los entrenamientos. Aun así, Norzagaray rebajó 5 segundos su marca en los 200 libres y 2 segundos en los 100 metros espalda, mientras que en los 100 libres metros libres la mantuvo igual. Respecto a Alba Amor, hay que destacar que se mantuvo en su línea, lo que demuestra que, a pesar de sus pequeñas edades y sus lesiones, tuvieron un espíritu de sacrificio, esfuerzo y responsabilidad muy elevado.
Por todo ello, tanto la directiva, como padres y aficionados del C.N. La Salle alabaron dichos valores, tanto a ellos como a sus entrenadores, al tiempo que le animaron para continúen de la misma manera en su vida.


Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€