Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El lunes, en el Club Marítimo, segunda reunión del PMUS

La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que, en ejecución del Programa de participación ciudadana del Plan de Movilidad, el día 17, a partir de las 20.30 horas y en el Real Club Marítimo de Melilla, tendrá lugar la segunda convocatoria de reunión a todos los colectivos sociales, partidos políticos, grupos de interés y ciudadanía en general para analizar las actuaciones estratégica del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Melilla. La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que, en ejecución del Programa de participación ciudadana del Plan de Movilidad, el día 17, a partir de las 20.30 horas y en el Real Club Marítimo de Melilla, tendrá lugar la segunda convocatoria de reunión a todos los colectivos sociales, partidos políticos, grupos de interés y ciudadanía en general para analizar las actuaciones estratégica del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Melilla.

El tema de esta reunión será 'Red viaria'. Se analizarán los principales problemas de la red viaria melillense, las estrategias y líneas generales para el tratamiento del modelo de red a implantar, y la jerarquía viaria, entre otros.

La Consejería invita a los ciudadanos a participar activamente en la configuración del PMUS, dado que así "se contribuye directamente en la futura estructuración de su calle, de su barrio y, en definitiva, de su ciudad, que es la de todos".

El PMUS mantiene distintas vías de comunicación e información con todos los interesados, ya sea vía Facebook, Twitter y en la web (www.melilla.es/pmus). En esta última se encuentra el buzón de sugerencias para actuaciones, quejas u opiniones en relación al Plan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€