Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las audiciones estuvieron a cargo de las orquestas de flauta, de cuerdas y las bandas de enseñanzas elementales y profesionales

Un gran número de estudiantes disfrutó del Concierto del Conservatorio

melillahoy.cibeles.net fotos 779 Publico concierto

El Conservatorio Profesional de Música ofreció en la tarde de ayer dos conciertos que fueron respaldos con la presencia de numerosos alumnos que se congregaron en el salón de actos del Instituto Leopoldo Queipo . En el primero participarán alumnos de coro y orquesta de cuerdas formados por alumnos desde 2º de Enseñanzas Elementales hasta 2º de Enseñanzas Profesionales.
La orquesta de cuerda, formada por alumnos de Enseñanzas Profesionales, interpretará obras de Mozart, Pergolesi, Grieg y Haydn. que fueron dirigidas por Fernando Gómez-Caminero, Pilar Carrizo, José Ángel Gallardo, José María Chamorro y Elia Domínguez.

Ya en la segunda audición participaron alumnos de la Orquesta de flautas, Banda de E. Elementales y Banda de E. Profesionales. El concierto comenzó con arreglos de temas de zarzuela a cargo de la Orquesta de flautas dirigida por M. Óliver Carreras y Carlos Catalá y después se escucharon piezas musicales a cargo de la Banda de E. E. dirigidas por Alejandro Martínez, José Mª Chamorro y Pachi Muro, para terminar con la Banda de E. P. que ofreció obras de Magenti, Bizet, Katchaturian y Schönberg bajo la batuta de Alejandro Martínez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€