Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Tenemos que sacar los partidos de casa como sea”

melillahoy.cibeles.net fotos 780 ALCOBA 1

El melillense destacó el hecho de que sólo vale la victoria aunque incidió en el hecho de que no será nada fácil conseguirla, ya que en frente tendrán a uno de los equipos más complicados del campeonato. Alejando Alcoba admitió que el equipo no está en el mejor lugar de cara a los play off, pero cree que aún mantienen opciones y ellas pasan por vencer hoy al conjunto gallego. “Estamos en una situación difícil y ahora mismo únicamente hay que pensar en que debemos sacar adelante los tres partidos de casa como sea, empezando por el de esta noche ante un rival muy complicado”. Sobre el Breogán, explicó que “viene en progresión y luchando por cotas muy altas. Ellos están a dos victorias de la segunda posición y nosotros a dos del play off, por lo que ambos estamos con la confianza de intentar conseguir cada uno nuestras metas”, considerando por tanto que se trata de “un encuentro de necesidades”.

Pese a todos los problemas que han acuciado al equipo melillense en estas dos últimas semanas, el pensamiento de los jugadores siempre ha sido “positivo, con la mirada puesta hacia delante y trabajando al cien por cien para lograr el objetivo. Es verdad que hemos tenido épocas malas, en las que no tuvimos un buen rendimiento pero ahora, cuando mejor estábamos, las lesiones se han cebado con el equipo, algo que no debe servir de excusa, pero si son contratiempos de los cuales la plantilla no se ha terminado de recuperar”. El preparador del decano mostró su confianza en que hayan “aprendido y evolucionado a saber jugar sin nuestro referente interior”, así como que el equipo “dé un paso adelante e imprima un poco más de carácter en defensa para conseguir el triunfo”, aseguró.

En cuanto al partido, piensa que se anotarán pocos puntos y que el conjunto que mejor controle el choque desde la defensa tendrá muchas opciones de victoria. “Lo que espero es un choque defensivo y a pocos puntos. No en vano, nos enfrentamos a una de las mejores defensa de la liga, y si queremos optar a ganar tendremos que estar muy duros atrás y crecer respecto al último encuentro”. Alcoba considera que es más importante que nunca poder contar con el apoyo de la afición. “Está claro que con los jugadores que tenemos podemos competir ante un rival tan complicado como Breogán, pero independientemente de ello necesitamos al público. Si ellos vienen y nos animan esto será mucho más fácil”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€