Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Mañana, regata de Snipe y Láser 4.7

En total, si las condiciones tanto meteorológicas como del mar son favorables, hay programadas seis mangas, pudiendo disputarse hasta cuatro en el día de mañana, aunque lo más probable es que sean tres, quedando las tres restantes para dentro de quince días. La Federación Melillense de Vela organiza una nueva competición este fin de semana. En concreto, en esta ocasión los protagonistas serán los regatistas de las flotas locales de las clases Snipe y Láser 4.7, que participarán en la II Copa Federación, un evento que se desarrollará en dos jornadas, celebrándose la primera mañana sábado mientras que la segunda el próximo 29 de marzo.

En total, si las condiciones tanto meteorológicas como del mar son favorables, hay programadas seis mangas, pudiendo disputarse hasta cuatro en el día de mañana, aunque lo más probable es que sean tres, quedando las tres restantes para dentro de quince días. La Territorial ha establecido las 14'30 horas como horario de inicio para mañana, no existiendo tiempo límite.

Cabe destacar que los puntos obtenidos en esta II Copa Federación se sumarán a los que se logren en la primera prueba, que está pendiente de que la organice el Real Club Marítimo, que no pudo hacerlo cuando estaba fijada a consecuencia del mal tiempo. De este modo, se decidirán los regatistas que acudan a la Copa de España en ambas clases.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€