Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón de carteras

melillahoy.cibeles.net fotos 780 IMG 0267

La colaboración ciudadana ha sido vital para que la Policía Local haya podido detener a un individuo como presunto autor del robo de una cartera a un ciudadano. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando un ciudadano iba caminando por la calle y sufrió un "aparente choque casual" con otro peatón que aprovechó el momento para quitarle la cartera que llevaba en el interior de su chaqueta. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota, la víctima echó en falta de inmediato su cartera y observó cómo la persona que había colisionado contra él se marchaba corriendo del lugar a la vez que extraía el dinero de la cartera y la arrojaba posteriormente al suelo.

Al día siguiente, una persona que presenció los hechos, reconoció al presunto autor del robo en la vía pública, momento en que pudo alertar a una patrulla de Policía Local que circulaba por la zona. Los agentes identificaron al individuo en cuestión, que no presentaba domicilio conocido en nuestro país ni ofrecía garantía suficiente para ser localizado.

Por esta razón, fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde se personó la víctima del robo, que reconoció al presunto autor sin ningún género de duda y presentó la correspondiente denuncia.

La Consejería de Seguridad Ciudadana agradeció la colaboración ciudadana para poder resolver este robo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€