Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cadena SER emite ‘Hora 25’ desde Melilla para analizar “todas las caras inmigración”

melillahoy.cibeles.net fotos 780 Angels

La Cadena SER emite esta noche desde Melilla uno de sus programas estrella, 'Hora 25', dirigido por Ángels Barceló, que se desplazará hasta nuestra ciudad junto con su equipo de producción. La conocida periodista entrevistará a representantes de entidades e instituciones de Melilla para dar a conocer "todas las caras de la inmigración" y cómo se está viviendo este problema en la ciudad, según explicó a este Diario la directora de Radio Melilla, Toñi Ramos. El edificio de la Cruz Roja se convertirá en un estudio de radio a partir de las nueve de la noche, cuando está previsto que comience el programa, que se prolongará a lo largo de tres horas, en las que Barceló entrevistará, entre otros, a representantes de Cruz Roja, APROGC, el CETI y Melilla Acoge, así como al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

No es la primera vez que el equipo de 'Hora 25' se desplaza a Melilla para hacer el programa. Hace unos diez años, cuando lo dirigía el fallecido Carlos Llamas, ya vino a la ciudad, concretamente al Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), donde llenó su sala más grande. Sin embargo, esta vez el programa no será abierto al público.

Además del programa, y como muestra de apoyo a Melilla y para conocer más a fondo la ciudad, hoy también viajarán hasta aquí tres de sus responsables, concretamente Francisco Vélez, director de la red de emisoras, Antonio Yélamo, director regional de Andalucía y Manuel Castelló, administrador unido de las emisoras. Los tres serán recibidos esta mañana por el presidente Imbroda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€