Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se examinan ante un complicado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 781 soler

Hoy se van a enfrentar dos de los tres equipos que en mejor estado de forma se encuentran en estos momentos, el CAM Enrique Soler y el Cajasol, ya que los melillenses acumulan cuatro victorias consecutivas y los sevillanos tres. Ambos equipos únicamente son superados por el Covirán Granada, que ha ganado sus últimos diez encuentros. El CAM Enrique Soler rinde visita esta tarde, a partir de las 19’00 horas, al Centro Deportivo Mendigorría, escenario donde juega sus partidos habitualmente la escuadra sevillana del Cajasol, filial del conjunto que milita en la Liga Endesa.

Los melillenses, que el pasado fin de semana escalaron hasta la segunda posición de la tabla, intentarán encadenar su quinta victoria consecutiva y consolidarse en la zona de play off. La jornada puede ser propicia para ello si los colegiales vencen, ya que podrían colocarse con una victoria de ventaja sobre el Covirán Granada, tercero clasificado, o el Plasencia Extremadura, cuarto, dado que se van a enfrentar en un duelo fraticida y ambos equipos están igualado a triunfos con nuestro representante, once. Los hispalenses, por su parte, se encuentran en la sexta plaza, con un bagaje de seis victorias y ocho derrotas. En su feudo, se impusieron a Bball Córdoba, DKV San Fernando y Montajes Rueda Andújar, mientras que a domicilio vencieron en Badajoz, Córdoba y San Fernando. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta los de Javi Nieto se llevaron el partido por el claro resultado de 77-64.

Javi Nieto dispone de todos sus efectivos para afrontar este importante compromiso, a excepción de con el lesionado Miguel Muriana, por lo que ha desplazado a diez de los habituales más el reaparecido recientemente José Martínez. Por tanto, la convocatoria la integran: Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Javi Marín, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón, Nabil Maach y José Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€