Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Clúster Marítimo Español tuvo lugar en la jornada de ayer en el salón de los espejos

La Autoridad Portuaria participa en el "Encuentro con la Mar" en Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 781 autoridad portuaria

La directora de la Autoridad Portuaria de Melilla y el presidente de ATISAE, Pilar Parra y Javier García-Atance, respectivamente, han cerrado la jornada del "Encuentro con la Mar" con la ponencia sobre el "Proyecto Nereidas, técnicas para reducir el impacto ambiental en los puertos".

Hoy se ha celebrado en el Salón de Espejos del Ayuntamiento de Málaga el "Encuentro con la Mar" organizado por el propio Ayuntamiento en colaboración con el Clúster Marítimo Español. El encuentro ha contado con la participación de Pilar Parra, directora del ente portuario. La inauguración de la jornada ha recaído sobre el presidente del Clúster Marítimo Español, Federico Esteve Jaquotot y la clausura de la misma le ha correspondido a Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga.

La primera ponencia "El impacto del Turismo de Cruceros en la Economía", la ha realizado Alfredo Serramo, director nacional de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros en España (CLIA).

El presidente de Metrópolis Seguros, Javier Celma, ha presentado "Metrópolis, la Náutica Deportiva y de Recreo". Acto seguido ha sido el turno de la ponencia bajo el título "Nuevas Líneas de Ayuda del CDTI para Proyectos de I+D Empresariales", dirigida por el director de Promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Andrés Azahara
La directora de la Autoridad Portuaria de Melilla, Pilar Parra, junto al presidente de Atisae, Javier García-Atance, los responsables de cerrar la jornada del "Encuentro con la Mar" con la ponencia "Proyecto Nereidas, técnicas para reducir el impacto ambiental en los puertos".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€