Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Manolo Sanlúcar, entrenador del Algeciras, confía en ganar en el Álvarez Claro

melillahoy.cibeles.net fotos 782 SANLUCAR

Manolo Sanlúcar, entrenador del Algeciras C.F., ha convocado para el encuentro en el Estadio Municipal Álvarez Claro a los siguientes jugadores: Romero, Christian, Borja Romero, Víctor González, Carlos Fernández, Benítez, Berlanga, Iván, Mario, Carlos Andújar, Javi Fernández, Ayala, Parada, Melchor, Alfaro y Pedro. Se caen de la convocatoria Merino y Máiquez por sanción, mientras que Javi Chico y Ryan siguen lesionados.

La expedición algecireña partió en la jornada de ayer sábado, desde el Estadio Nuevo Mirador -en autobús, a las 13'45 horas- hasta el aeropuerto de Málaga, dede donde prosiguió viaje en avión a Melilla en el vuelo de las 16'20 horas.

El técnico del conjunto andaluz indicó que su equipo buscará la victoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro. "Hay que tener la cabeza fría y trabajar para ello. Lo que más me ha gustado es que la gente está bien, preparada para competir en Melilla y hacer el mejor partido posible allí. No pienso en perder. Creo que vamos a ganar, los jugadores me transmiten confianza y seguridad por la forma de trabajar. Tenemos que jugar el partido sin mirar clasificación. El margen que tenemos es muy bueno, y estamos muy cerca del objetivo. Llegar y tratar de ganar. Y sino este, el siguiente. No hay que tratar de prealarmarse", resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€