Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN

Salim Abdelkader: “Queremos organizar la fase de ascenso en la Ciudad”

melillahoy.cibeles.net fotos 783 CAMPEON

El Club Voleibol Melilla se proclamó, el pasado sábado, brillante campeón del Grupo A de la Primera División y jugará el Play-Off de ascenso a finales del mes de abril. Sus rivales serán el Voleibol Almoradí, campeón del Grupo B, el Universidad de Valladolid y el Elche C.F. Voleibol, subcampeones del Grupo A y B, respectivamente.

Salim Abdelkader, quien todavía sigue saboreando las mieles del triunfo tras un excelente campeonato de sus jugadores, ya piensa en el Play-Off de ascenso e informó a MELILLA HOY que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon le comunicará en los próximos días a la Real Federación Española de Voleibol su deseo a organizar la fase de ascenso en Melilla.
El entrenador del Voleibol Melilla resaltó que su equipo afronta este Play-Off con muchas posibilidades de éxito y conseguirán dar el salto de categoría dos de los cuatro equipos participantes. «Tenemos un magnífico equipo y lo más importante aún, disponemos de un gran fondo de armario, es decir un banquillo amplio, en el que cualquier jugador puede dar un nivel alto».
«Tenemos armas muy poderosas y todo está en nuestras manos para conseguirlo, pero a ver si hay suerte y se puede llegar a un acuerdo para organizar la fase de ascenso en Melilla, si no jugaremos fuera y buscaremos con la misma ambición el ascenso», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€