www.melillahoy.es

BALONCESTO - ADECCO ORO

Los melillenses lo tienen muy complicado para alcanzar los puestos de play off (Foto: Guerrero)
Los melillenses lo tienen muy complicado para alcanzar los puestos de play off (Foto: Guerrero)

El viernes, duelo de necesitados

Los melillenses afrontarán una auténtica final frente al Planasa Navarra

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Darien Brothers y Joan Riera fueron los más acertados frente al Breogán Lugo, contabilizando ambos 18 tantos de valoración. El estadounidense anotó 16 puntos, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias, mientras que el balear consiguió 14 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.
El Melilla Baloncesto, tras la derrota cosechada frente al Breogán Lugo, tiene un poco más lejos la posibilidad de alcanzar los play off, a falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular. Los melillenses ya sólo pueden aspirar a la octava o a la novena plaza, dado que el Cocinas.com, que es séptimo, ya resulta inalcanzable.

Lo que está claro es que los melillenses están obligados a ganar el próximo viernes (21’00 horas) al colista, el Planasa Navarra, para mantenerse vivos en la lucha por estar en las eliminatorias por el ascenso. Una combinación podría dejar incluso a los de Alcoba sin opciones matemáticas, en caso de que perdieran y venciesen Clínicas Rincón y Força Lleida. Los navarros, por su parte, se jugarán la vida en el Pabellón Javier Imbroda, necesitando el triunfo para poder aspirar a salir del último puesto y de la zona de descenso.