www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ofreció una auténtica exhibición ofensiva en tierras sevillanas
El CAM Enrique Soler ofreció una auténtica exhibición ofensiva en tierras sevillanas

Los colegiales siguen intratables y se consolidan en zona de play off

Los de Javi Nieto, tras sacar adelante un complicado encuentro, encadenan cinco triunfos consecutivos y se mantienen a un solo triunfo del líder

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
El CAM Enrique Soler ha logrado hasta el momento el pleno de triunfos en esta segunda vuelta, con cuatro triunfos de cuatro posibles, tras derrotar a Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva y Cajasol, lo que le ha aupado al segundo puesto a una sola victoria del líder, el Aceitunas Fragata Morón.
El CAM Enrique Soler ha logrado hasta el momento el pleno de triunfos en esta segunda vuelta, con cuatro triunfos de cuatro posibles, tras derrotar a Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva y Cajasol, lo que le ha aupado al segundo puesto a una sola victoria del líder, el Aceitunas Fragata Morón. Cabe recordar que en la primera vuelta los melillenses llegaron a firmar en las seis primeras jornadas un impecable seis de seis, cayendo en la séptima, precisamente, ante el conjunto moronense.

Por tanto, las cosas no les pueden ir mejor a los de Javi Nieto, que, tras una exhibición ofensiva en el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla, se consolidan en la zona de play off y también en el segundo puesto.

La próxima jornada, el equipo colegial recibe la visita de un peligro Unicaja Málaga, que parece haberse desinflado en las últimas jornadas, pero que seguro que dará mucha guerra en el ‘García Pezzi’.