Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales siguen intratables y se consolidan en zona de play off

melillahoy.cibeles.net fotos 783 enrique soler 2

El CAM Enrique Soler ha logrado hasta el momento el pleno de triunfos en esta segunda vuelta, con cuatro triunfos de cuatro posibles, tras derrotar a Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva y Cajasol, lo que le ha aupado al segundo puesto a una sola victoria del líder, el Aceitunas Fragata Morón. El CAM Enrique Soler ha logrado hasta el momento el pleno de triunfos en esta segunda vuelta, con cuatro triunfos de cuatro posibles, tras derrotar a Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva y Cajasol, lo que le ha aupado al segundo puesto a una sola victoria del líder, el Aceitunas Fragata Morón. Cabe recordar que en la primera vuelta los melillenses llegaron a firmar en las seis primeras jornadas un impecable seis de seis, cayendo en la séptima, precisamente, ante el conjunto moronense.

Por tanto, las cosas no les pueden ir mejor a los de Javi Nieto, que, tras una exhibición ofensiva en el Centro Deportivo Mendigorría de Sevilla, se consolidan en la zona de play off y también en el segundo puesto.

La próxima jornada, el equipo colegial recibe la visita de un peligro Unicaja Málaga, que parece haberse desinflado en las últimas jornadas, pero que seguro que dará mucha guerra en el ‘García Pezzi’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€