www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

Varios futbolistas, como Yamal, han cumplido su etapa juvenil
Varios futbolistas, como Yamal, han cumplido su etapa juvenil

Triste despedida de liga

Punto final de la Peña Barcelonista a la temporada 2013-2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Los melillenses, que prácticamente no se jugaban nada, se relajaron en demasía en la ciudad de La Alhambra y lo terminaron pagando muy caro. Así, la mejor defensa del campeonato encajó la friolera de trece tantos ante un rival de la parte baja como el Maristas. Por ello, Gabi González no pudo ocultar su malestar.
La Peña Barcelonista cerró la temporada 2013-2014 con una dolorosa derrota, ya que los melillenses eran claramente favoritos para hacerse con el triunfo, tanto por la diferencia de puntos que existían en la clasificación de un equipo y otro como por el rendimiento que ofreció el Maristas en su visita de la primera vuelta a nuestra ciudad, en el que se mostraron claramente inferiores a los de Gabi González.

Pese a todo, lo acontecido en este último encuentro no emborrona lo que ha sido una gran campaña de los melillenses, terceros en la clasificación final, intratables en su feudo del ‘Lázaro Fernández’, donde firmaron un impecable siete de siete, y ofreciendo una gran imagen en sus visitas a las pistas de los dos primeros clasificados. Lástima que los azulgranas no pudieran pelear por el título hasta la última jornada, a causa de las derrotas sufridas en Ceuta, Motril y Granada, puntos muy importantes que dejaron escapar.