Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Juan Moya: “Lo más importante, por ahora, es que estamos alcanzando nuestro objetivo”

melillahoy.cibeles.net fotos 783  PGG2743

El entrenador dela U.D. Melilla, Juan Moya, se mostró satisfecho por sumar una nueva victoria, reconociendo el gran trabajo realizado por sus jugadores en un partido tan importante.

Juan Moya, técnico azulino, señaló al comenzar su intervención que el partido exigía un gran esfuerzo. “El Algeciras, a domicilio es muy peligroso, pero nosotros lo hemos sabido frenar”.

Además, recalco la continuidad en el juego de su equipo. “El Melilla tuvo continuidad en el juego y hemos podido irnos al descanso con algún que otro gol. Hemos fallado un penalti y, además tuvimos ocasiones para haber podido vencer por más goles”.

El entrenador melillense declaró que, ahora, con 41 puntos estamos en una situación privilegiada y estoy muy contento porque a la afición le hemos transmitido algo más”.Moya prosiguió su intervención resaltando el esfuerzo realizado por sus jugadores. “Creo que todos mis jugadores han hecho un derroche increíble, porque los dos equipos nos jugábamos mucho en este partido”.

Para finalizar, el técnico azulino quiso dejar claro que sobre las alineaciones que “lo de entrar o no determinados jugadores en cada partido es tan sólo una decisión mía”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€