Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Los melillenses comienzan a preparar el duelo ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 784 entreno

La plantilla del Melilla Baloncesto retornó ayer a los entrenamientos, después de dos días de descanso, para empezar a preparar el partido que le enfrentará el próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, al Planasa Navarra, colista de la Adecco Oro, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Los jugadores melillenses completaron una doble sesión de trabajo en la que estuvieron presentes todos los integrantes del primer equipo, a excepción de los dos lesionados, el pívot lucense Devin Wright y el alero navarro Iñaki Narros. El equipo melillense volvió ayer lunes a los entrenamientos, y lo hizo con la intención de revertir la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso, tras haber encadenado tres derrotas consecutivas, y también con la idea de seguir luchando por alcanzar los play off, un objetivo algo más complicado después de haber caído el pasado viernes ante el Ribeira Sacra Breogán Lugo por 72-82.

A las diez de la mañana comenzaban los jugadores a ejercitarse en el gimnasio, con un trabajo de mantenimiento que tuvo una duración aproximada de una hora. Un vez concluido, el entrenamiento se trasladó al parquet del Pabellón Javier Imbroda, donde la plantilla se dividió en dos grupos -exteriores e interiores- para realizar una sesión de tiro dinámica sobre situaciones reales de juego. Con unos estiramientos se dio por finalizada la sesión matinal.

Por la tarde, en torno a las 19’00 horas, el técnico Alejandro Alcoba dirigió de nuevo a los suyos en la instalación situada en la calle Cerro de San Lorenzo. En ese escenario los componentes del Melilla Baloncesto llevaron a cabo su primera sesión táctica de la semana, en la que iniciaron su preparación de cara al encuentro del viernes frente al Planasa Navarra.

Por otra parte, y en cuanto a los lesionados, por la mañana Devin Wright permaneció al margen del grupo, realizando bicicleta estática durante cuarenta minutos, mientras que Iñaki Narros trabajó en la sala de fisioterapia junto a Alejandro Ríos.

Para hoy martes está previsto que el conjunto azulón, tras tener esta mañana entrenamiento de carácter voluntario, vuelva a ejercitarse esta tarde en el mismo escenario, a partir de las 19’00 horas. Este mismo plan de trabajo se repetirá para mañana miércoles. El equipo de Alejandro Alcoba realizará en la matinal del jueves su última sesión preparatoria con vistas al choque ante el conjunto navarro. Precisamente, sobre el cuadro pamplonés hay que incidir en que están obligados a ganar para mantenerse con opciones de salvar la categoría. De momento, los de Sergio Lamúa ocupan la última posición, aunque llegarán a esta cita con la moral más alta, ya que vencieron el pasado viernes al Básquet Coruña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€