www.melillahoy.es

BALONCESTO - ADECCO ORO

Sergi Pino, ‘PMV’ de la jornada 23ª tras su buen partido ante el Breogán

El catalán cuajó un buen encuentro, lleno de intensidad y derroche físico

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Sergi Pino, en el duelo del pasado viernes (Foto: Guerrero)
Sergi Pino, en el duelo del pasado viernes (Foto: Guerrero)
El alero del Melilla Baloncesto se llevó el ‘PMV’ de la última jornada, una distinción que entrega la Peña Pitufilla y con la que se premia al jugador del Melilla Baloncesto con la actuación más destacada.
El catalán cuajó un buen encuentro lleno de intensidad y derroche físico, sumando además trece puntos, dos asistencias y recuperando un balón en los poco más de 26 minutos que estuvo en pista, todo ello para contabilizar siete tantos de valoración ante el conjunto lucense.

La segunda posición recayó en un habitual de la últimas semanas como es el base balear Joan Riera, quien concluyó el partido con 18 de valoración, gracias a los catorce puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que consiguió ante el cuadro gallego. La tercera plaza, y con un punto en su casillero, fue para Darien Brothers, quien al igual que Riera tuvo una valoración de dieciocho tantos, destacando en ataque con dieciséis puntos y convirtiéndose en el máximo anotador del equipo en el partido. El punto obtenido por el escolta norteamericano le acerca a un solo punto del granadino Héctor Manzano, que una semana más comanda la clasificación general con 21 puntos. Wright, pese a estar lesionado, es tercero con 19 puntos.