Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse en el I Campus Escuela de Fútbol ‘Semana Santa’ sigue abierto

melillahoy.cibeles.net fotos 784 FAMILIA

La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol, aprovechando que el calendario escolar volverá a dar una oportunidad próximamente de compartir con los alumnos de la Escuela unos días para practicar su deporte favorito, va a poner en marcha en poco más de tres semanas un Campus Multidisciplinar, a través del que se intentará ayudar en la formación deportiva del niño/a. La Fundación Sociocultural de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en colaboración con la Consejería de Deportes, va a organizar, del 7 al 11 de abril, el I Campus Escuela de Fútbol ‘Semana Santa’. Todo aquel interesado ya puede inscribir a su hijo o hijos, acudiendo a la sede de la Territorial Melillense, ubicada en la Plaza de las Culturas, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, o a través de una llamada telefónica al número 952670052. Cabe reseñar que la presentación oficial de este evento tuvo lugar el pasado miércoles, corriendo a cargo la misma de la viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, y del técnico del Melilla Fútbol Sala y coordinador de esta iniciativa, Sergio Mullor.

Los precios establecidos para poder participar en este Campus son de 38 euros para los alumnos que pertenezcan a la Escuela de Fútbol, mientras que 42 euros deberán abonar los que no formen parte de esta entidad. Esta actividad se desarrollará entre la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro y la Piscina Municipal, en horario, todos los días, de 09’00 a 14’00 horas. El mínimo de inscritos está fijado en 30 y el máximo en 90, siendo las edades comprendidas de los chavales entre los 3 y los 9 años, recibiendo clases de tecnificación de fútbol, nociones de natación y participarán en actividades lúdico-deportivas.

Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad para los jóvenes melillenses de seguir mejorando su formación deportiva.

Cabe recordar que es el segundo evento de estas características que organiza la Fundación de la FMF en la presente temporada, dado que a finales del pasado año organizaba el I Campus de Navidad, una iniciativa en la que participaron un total de diecisiete niños, entre los 8 y los 13 años de edad (categorías benjamín, alevín e infantil), llevándose a cabo en el Pabellón IES Miguel Fernández.

Sergio Mullor se mostraba en aquella oportunidad muy satisfecho con la aceptación que tuvo ese I Campus de Navidad, aunque apuntaba que aún se podía dar algún paso más, habiendo trabajado para ello con vistas a esta primera edición del Campus Escuela de Fútbol ‘Semana Santa’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€