Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Todo preparado para el I Torneo Junior Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 785 BASKET

A lo largo del próximo fin de semana se celebrará en nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el I Torneo Junior ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, con la participación de la Selección de Melilla, el C.B. El Palo y la ACD Gamarra. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) junto a la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su programa Melilla Deporte, y algunas empresas como Carmelo Martínez Lázaro, S.L. y Torreblanca Administración de Fincas y Melisur S.L. pretenden fomentar de manera especial el baloncesto en su género femenino, promocionándolo y haciendo partícipes a las mujeres de esta disciplina deportiva.

La finalidad de poner en marcha este torneo es que los equipos mejoren técnicamente de cara a su formación general e intentar mostrar que en Melilla existen jugadoras para seguir fomentando el baloncesto femenino. Para ello, se desplazarán a la ciudad autónoma dos grandes conjuntos del baloncesto andaluz, en lo que a la categoría junior femenina se refiere. Paralelamente a la competición, en la sesión matinal del domingo se desarrollará un concurso de triples, con la participación de tres jugadoras por conjunto. Este evento tendrá lugar a partir de las 9’30 horas, realizándose la final del mismo en el descanso del último partido correspondiente al torneo.

Los horarios de este triangular serán: Selección Melillense-ACD Gamarra, el sábado a las 11’00 horas; ACD Gamarra-C.B. El Palo, el sábado a las 21’00 horas; y Selección Melillense-C.B. El Palo, el domingo a las 11’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€