Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Según ha podido saber MELILLA HOY, no existía denuncia previa por maltrato

Una pareja de ‘La Barraca’ aparece muerta, ella acuchillada y él ahorcado

melillahoy.cibeles.net fotos 785 muertos funeraria d

Poco antes de las diez de la noche se tenía conocimiento de un terrible suceso: una mujer de 64 años aparecía acuchillada en su cama y un hombre de 66 ahorcado en el patio, de una vivienda de la Barriada de San Francisco de Asís, entre Cabrerizas y el Rastro. La Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía se ha hecho cargo de la investigación para conocer qué ha pasado. Si bien hasta el momento no hay confirmación oficial, porque se está pendiente de las pesquisas policiales, todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género. Una mujer de 64 años y un hombre de 66, que formaban pareja, han sido hallados muertos anoche en una casa de la Barriada de San Francisco de Asís, conocida popularmente como "La Barraca'". Ella de origen árabe y él de origen occidental -militar retirado-, que fueron encontrados muertos poco antes de las diez de la noche por una vecina.

Todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género si tenemos en cuenta que ella apareció acuchillada encima de la cama, al parecer "degollada", y él ahorcado en el patio de su vivienda.

Una vez que el médico forense certificó los fallecimientos, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla y responsable de Violencia de Género, María José Alcázar ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de la autopsia para conocer las causas de estos fallecimientos.

Según ha podido saber MELILLA HOY, no existía denuncia previa por maltrato ni existe conocimiento de divergencias graves en la pareja.

El caso ha causado una verdadera conmoción en esta popular barriada, habitada en su mayoría por melillenses de etnia gitana, aunque en este caso ninguno de los dos son de esta cultura.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€