Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Miranda: “Soy una persona honrada de hecho y de derecho”

El consejero de Educación, Antonio Miranda, señaló ayer que aún no ha sido citado para prestar declaración en calidad de imputado en una denuncia que le acusa de trato de favor en el reparto de subvenciones a entidades juveniles.
Afirmó que lleva más de veinte años en política, en los que "he visto de todo, he pasado por todo y he encontrado partidos íntegros como lo soy yo y como lo es el PP". Durante este tiempo ha pasado por áreas de gobierno y apostilla que "en política no todo el mundo es igual, ni se puede medir a todos por el mismo rasero". Al respecto indicó que en la actual legislatura "hay determinados partidos que su estrategia es el odio, el rencor y la persecución, partidos que no van a llegar a nada, porque los melillenses son sabios y cada cuatro años saben lo que tienen que votar".

Añadió, en relación a su imputación, que se encuentra "muy tranquilo en todos los aspectos", porque "soy personas hornada tanto de hecho como de derecho, y en política mi responsabilidad es atender a las personas y tratar de servir a las clases más humildes". Dijo que por el momento no puede dar fechas sobre su toma de declaraciones, pero sí que "iré encantado cuando me llamen". El que se le acuse de trato de favor en el reparto de subvenciones, señaló que este proceso se hace "con procedimiento, por lo que estoy tranquilo y orgulloso de pertenecer al PP y de estar en este Gobierno". De los grupos de la oposición recordó que hay personas "inhabilitadas e imputados y no me alegro de ello, pero quieren manchar el nombre de consejeros, como es mi caso y el del PP y eso se dictaminará donde tenga que ser, pero yo sigo con la misma fuerza de siempre y con la tranquilidad de ser una persona honrada de hecho y derecho".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€