Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

A los gimnastas no les vale otra que ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 789  SGG4865

El GImnástico Melilla afronta hoy uno de los partidos más importantes en su lucha por mantener la categoría, enfrentándose al conjunto sevillano del Coria C.F. Los melillenses necesitan imperiosamente los tres puntos para seguir teniendo opciones de permanencia.

El Campo Federativo de La Espiguera acogerá hoy un duelo que puede ser definitivo para los intereses del Gimnástico Melilla en su objetivo de permanecer un año más en la División de Honor, ya que los de Juanjo Garcés recibirán al Coria C.F.
Melillenses y sevillanos se encuentran igualados a 20 puntos en la clasificación, aunque los hispalenses van por delante, por el golaverage general. En el partido de la primera vuelta, celebrado en tierras andaluzas, el Coria se impuso por 2-1, por lo que una victoria por más de un gol dejaría atrás en la clasificación a los andaluces.
Sin embargo, el Coria no es la referencia para la permanencia, sino el Sevilla Este, que es el equipo que marca la frontera de la permanencia. Los de Garcés se encuentran a seis puntos de los hispalenses, pero, además, tienen perdido el golaverage con ellos, por lo que una derrota de los gimnastas hoy, unido a una victoria del Sevilla Este, significaría el descenso de categoría para los amarillos.
Sin embargo, si todo sigue su cauce, los melillenses se podrían colocar a tres puntos, ya que el Sevilla Este recibirá la visita del Málaga, actual líder del Grupo IV, por lo que lo normal es que los tres puntos se marchen a tierras costasoleñas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€