Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, a por su sexta victoria consecutiva

melillahoy.cibeles.net fotos 789 cam 2

Interesante partido el que van a disputar esta tarde melillenses y malagueños, ya que se trata de dos de los equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla. No en vano, los colegiales ocupan la segunda plaza a un solo triunfo del líder, el Aceitunas Fragata Morón. Los cajistas, por su parte, son quintos, aunque no están atravesando por un buen momento. El CAM Enrique Soler recibe hoy la visita, a partir de las 19’00 horas, del Unicaja Málaga, en otro trascendental encuentro para los melillenses en su lucha por mantenerse en la zona de play off. Los de Javi Nieto se encuentran en un gran estado de forma, como lo demuestra el hecho de que acumulan cinco victorias consecutivas, tras derrotar a Bball Córdoba, Montajes Rueda Andújar, DKV San Fernando, Por Huelva y Cajasol.

Esta buena racha de resultados ha permitido a los melillenses escalar hasta el segundo lugar, a un solo triunfo del primer clasificado, el Aceitunas Fragata Morón. Precisamente, los colegiales se las verán con los moronenses en apenas dos semanas, con el liderato en juego. En cuanto al filial malagueño, cabe reseñar que está acusando las ausencias de jugadores importantes, por lesión o al haber sido convocados por el equipo de LEB Oro, lo que le ha llevado a ganar únicamente dos de los últimos seis encuentros. De este modo, los cajistas se han visto relegados al quinto puesto cuando, a priori, eran un claro aspirante a estar peleando incluso por el liderato.

Javi Nieto podrá contar con su plantilla al completo de cara al compromiso de esta tarde, por lo que la convocatoria la integran: Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Javi Marín, Miguel Ramírez Muriana, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón, Nabil Maach y José Martínez.

Por último, cabe recordar que en el choque de la primera vuelta vencieron los melillenses, en ‘Los Guindos’, por un rotundo 67-99.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€