Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Gimnástico Melilla-C.F. Rusadir: Hoy (16’00 horas), en La Espiguera

melillahoy.cibeles.net fotos 789  SGG0824

El Gimnástico Melilla y el Rusadir se enfrentan esta tarde, en La Espiguera, en el segundo y último derbi de la temporada, en un encuentro al que ambas escuadras llegan ya descendidas.

Tanto la escuadra de Dupi, que afrontará el partido como local, como los de Neyi, que lo harán como visitantes, no se tomarán el choque como un encuentro más, pues un derbi siempre es un derbi, aunque las circunstancias a la que llegan ambos equipos les lleve a estar ya descendidos.
A pesar de ello, el partido no estará exento de aliciente para los dos equipos, ya que se jugarán, además de los tres puntos, eludir la última plaza de la tabla; los gimnastas casi de forma definitiva, pues una victoria les alejaría a seis puntos del Rusadir, además del golaverage, pues cabe recordar que en el partido de la primera vuelta se impusieron los gimnastas por 0-1 y, a falta de cinco jornadas para la finalización de la competición, sería una diferencia prácticamente insalvable para el Rusadir.
Por su parte, el conjunto que dirige Neyi intentará lograr una victoria por más de un gol, para poder desbancar a su rival de la penúltima plaza, ya que el golaverage general también favorece a la escuadra gimnasta.
En definitiva, un derbi con los dos equipos descendidos, pero al que no le faltarán alicientes para que los dos conjuntos se empleen a fondo, aunque siempre dentro de la máxima deportividad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€