Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Diez jugadoras melillenses participan en el Campeonato de España de Pitch & Putt

melillahoy.cibeles.net fotos 789 GOLF

Durante este fin de semana se va a celebrar el Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt 2014, un evento cuya organización corre a cargo del Greenlife Golf de Marbella. Durante este fin de semana se va a celebrar el Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt 2014, un evento cuya organización corre a cargo del Greenlife Golf de Marbella.

En tierras costasoleñas se darán cita un total de 59 participantes, diez de ellas melillenses. Hay que destacar que cuatro de nuestras jugadoras han acudido a esta cita en representación de la Federación Melillense de Golf y de acuerdo a la clasificación local de Pitch & Putt, casos de María Magdalena Delgado, Maricela Castillo, Mónica Saavedra y Elvira Rodríguez, mientras que las seis restantes lo han hecho de forma particular, en concreto, María José Marcos, Almudena Arellano, Rosa Vázquez, Esperanza Cano, Pepa Navarro y Ana María Tevar.

La más madrugadora hoy será Maricela Castillo, que saldrá desde el tee 1 a las 10’18 horas, siendo las últimas en salir María Magdalena Delgado, Pepa Navarro y Ana María Tevar, quienes lo harán a las 12’56 horas.

La competición se desarrollará a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), entre hoy y mañana, disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Las expedicionarias partieron en la noche del pasado jueves, vía marítima, hacia Málaga, regresando en la mañana del lunes de idéntica forma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€