Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar, “profundamente entristecido” por el estado de salud de Adolfo Suárez

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, se mostró ayer "profundamente entristecido" por el "inminente desenlace" del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Ayer por la mañana, su hijo, Adolfo Suárez Illana, compareció en rueda de prensa para informar del deterioro de salud de su padre, que le llevó a contemplar el fallecimiento en un "horizonte de 48 horas". El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, se mostró ayer "profundamente entristecido" por el "inminente desenlace" del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez. Ayer por la mañana, su hijo, Adolfo Suárez Illana, compareció en rueda de prensa para informar del deterioro de salud de su padre, que le llevó a contemplar el fallecimiento en un "horizonte de 48 horas".

El líder socialista envió un "abrazo muy cariñoso" a la familia Suárez Illana y les transmitió que los socialistas "están de su lado". Además, Escobar trasladó el "cariño y respeto al presidente Suárez, a su familia y sus amigos".

Según el número uno del PSOE local, España "le debe mucho, un gran respeto" a Adolfo Suárez. Por ello, hoy – por ayer- "le brindamos nuestro cariño, nuestro respeto y nuestro dolor al conocer la noticia".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€