Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Payasos, malabaristas, música y Disney salieron al escenario. Hoy, repiten función una quincena de personas, a las 12:30 y a las 17:30 horas

Pequeños y padres disfrutan de la magia en el Leopoldo Queipo

melillahoy.cibeles.net fotos 790 circo

Payasos, malabaristas, magia, música y personajes Disney inundaron el salón de actos del Instituto Leopoldo Queipo, gracias al espectáculo traído a la ciudad por Paco Palmero, que hoy se repite a las 12:30 y a las 17:30 horas. Las taquillas están abiertas hasta dos horas antes de la función, para lo que pueden llamar al teléfono 660866823. Los que ayer fueron seguro que no se arrepintieron, porque los niños se divirtieron y los padres volviendo a ser pequeños y vieron como sus hijos disfrutaban durante algo más de una hora de espectáculo. Las risas están garantizadas, desde el principio hasta el final del espectáculo, como aseguró Paco Palmero, quien empezó con siete años a subirse a los escenarios con figuras como Pepe da Rosa y grupos míticos como Parchís. A sus casi cincuenta años sigue manteniendo el espíritu de un niño, que se transmite en el espectáculo. Una quincena de personas, entre payasos, malabaristas y personajes Disney, se sube al escenario. Es circo y musical a la vez. Tampoco faltan las canciones de los payasos de la tele. Precisamente, una de las últimas veces que Paco Palmero estuvo en Melilla fue con Fofito, en junio del 2012. Pero no ha sido, desde luego, la única vez que ha visitado la ciudad. Ha realizado varios espectáculos aquí, en escenarios como el del Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC). Antes solía venir casi todos los años y este 2014 ha regresado a la ciudad con la misma ilusión, como ayer pudieron ver muchos melillenses y podrán hacerlo otros.

Paco Palmero recomienda asistir al espectáculo porque "los niños se lo pasan divinamente y los padres se convierten en niños".

De principio a fin
Las risas, aseguró Palmero, están garantizadas, "desde que entras hasta que sales". Tras terminar las funciones de hoy en Melilla (a las 12:30 y a las 17:30 horas), Palmero continuará con el espectáculo por otras ciudades españolas, como Cuenca y León.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€