Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El espionaje y contraespionaje en Melilla y el Marruecos español. 1909- 1956

Organizado por el área de Extensión Universitaria del centro UNED Melilla y bajo la dirección de Concepción Ybarra Enríquez y Susana Sueiro Seoane y la coordinación de Ángel Castro se va a desarrollar de los días 25 al 27 de marzo y en el Aula 10, el Curso Espionaje y contraespionaje en Melilla y el Marruecos español. 1909- 1956.
Las enseñanzas darán comienzo el día 25 a partir de las 17,30 horas con la charla de Concepción Ybarra Enríquez, profesora titular de Historia Contemporánea de la UNED a la que seguirán las charlas de Juan Ramón Castillo, del Instituto Juan de Ávila de la Universidad Carlos III de Madrid. Ya en la jornada del martes día 26 los ponentes serán Julián Paniagua López, doctor en Antropología así como José Líes Villanova Valero, profesor titular de la Universidad de Girona y Francisco Javier Hernández Navarro, investigador, doctorando en la Universidad de Cádiz
Y serán cuatro los ponentes que intervendrán en la ultima jornada del jueves día 27 de marzo. El primero Alberto Ariño Baro, investigador y doctorando de la Universidad Pompeu i Fabra. Después mostrará sus conocimientos el investigador Santiago Domínguez Llosa ya a continuación lo harán Rocío Velasco de Castro, profesora ayudante de la Universidad de Extremadura y Susana Sueiro Seoane, profesora titular de Historia Contemporánea de la UNED.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€