Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL LOCAL - FEDERACIÓN

Mañana lunes se celebra una Mesa Redonda Árbitros-Entrenadores

melillahoy.cibeles.net fotos 790 Copia de charla

Este evento consiste en una mesa redonda en la que se van a tratar diversos aspectos de la competición que inquietan tanto a los colegiados como a los técnicos melillenses. Mañana, a partir de las 19’00 horas y en el salón de actos de la Federación Melillense de Fútbol, se va a llevar a cabo la segunda jornada árbitros-entrenadores, consistente en una mesa redonda en la que se van a tratar diversos aspectos de la competición que inquietan tanto a los colegiados como a los técnicos. También pueden asistir tanto los delegados como los dirigentes de los diferentes clubes melillenses.

La mesa redonda consistirá en un coloquio, en que se expondrá el punto de vista de los asistentes, intentando conseguir un consenso de actuación para el buen desarrollo de las competiciones locales. Desde la Territorial Melillense, que es la entidad organizadora, se espera que esta charla sea muy provechosa para todas las partes y tan entretenida como la primera jornada, en el que el tiempo se hizo muy corto.

En aquella anterior ocasión surgieron los temas más inesperados, desde la aplicación de las reglas de juego desde el punto arbitral, pasando por las licencias de las distintas personas que pueden sentarse en un banquillo, hasta los temas más complicados de tratar como son hasta dónde pueden llegar las relaciones personales dentro de un partido entre árbitros y entrenadores, la aplicación del fuera de juego, cuándo sacar tarjeta amarilla o roja, etc.

La finalidad que se busca desde la Federación Melillense con la realización de este coloquio es que “al final de todo lleguemos al objetivo que nos proponemos con este juego, que es educar, divertir y entretener”. De igual modo, los dirigentes de la Territorial expresaron su deseo de que este acto “se desarrolle con total normalidad y no suba la tensión como en un partido”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€