Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales dejaron casi resuelto el encuentro al descanso (75-58)

melillahoy.cibeles.net fotos 790 cam 2

Los de Javi Nieto siguen atravesando por un gran momento de juego, como lo demostraron ante un rival cualificado como el Unicaja Málaga, que nunca arrojó la toalla, pese a la superioridad de los melillenses, que, liderados por un inspirado Carlos Pascual desde el perímetro (ocho triples) y por José Santonja bajo los tableros (doce rebotes), no dieron ningún tipo de opción a los malagueños.

El CAM Enrique Soler sigue atravesando por un gran momento de juego, como lo demostró ayer ante un rival cualificado como el Unicaja Málaga. El resultado no dejó lugar a la duda de la superioridad de los melillenses (75-58), que, de este modo, encadenan su sexta victoria consecutiva.

Los de Javi Nieto, liderados por un inspirado Carlos Pascual desde el perímetro (ocho triples) y por Dani López bajo los tableros, no dieron ningún tipo de opción a los malagueños. Así, a cuatro minutos del final de este primer acto los locales ya mandaban por doce puntos, 20-8. Los colegiales, muy acertados en ataque, se marcharían al término de este cuarto con quince puntos de renta, 31-16. En el segundo asalto, los dos equipos aumentaron su intensidad defensiva y a ambos les costó más anotar. El parcial fue de 15-10, con lo que al descanso el luminoso del ‘García Pezzi’ indicaba un abultado 46-26.

A la vuelta de los vestuarios, los costasoleños salieron dispuestos a poner en aprietos al CAM Enrique Soler, aunque sólo consiguieron acercarse a trece puntos al final del tercer cuarto (59-46). En el último periodo, los locales volvieron a poner el pie en el acelerador y se impusieron por un rotundo 75-58.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€