Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Melilla, muy bien representada en el campo de Greenlife Golf de Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 791 golf 1

Hay que destacar la buena actuación, dado el grandísimo nivel de las participantes, que tuvo Maricela Castillo, la mejor de la representación melillense, con un total de 138 golpes, en la posición 26ª Diez melillenses han participado durante este pasado fin de semana en el Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt 2014, un evento cuya organización ha corrido a cargo del Greenlife Golf de Marbella. Cuatro de nuestras jugadoras acudieron a esta cita enviadas por la Federación Melillense de Golf, de acuerdo a la clasificación local de Pitch & Putt, casos de María Magdalena Delgado, Maricela Castillo, Mónica Saavedra y Elvira Rodríguez, mientras que las seis restantes lo hicieron de forma particular, en concreto, María José Marcos, Almudena Arellano, Rosa Vázquez, Esperanza Cano, Pepa Navarro y Ana María Tevar.

La competición se desarrolló a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas. Las expedicionarias partieron en la noche del pasado jueves, vía marítima, hacia Málaga, regresando esta misma mañana de idéntica forma.

En lo estrictamente deportivo, hay que destacar la buena actuación, dado el grandísimo nivel de las participantes, que tuvo Maricela Castillo, la mejor de la representación melillense, con un total de 138 golpes, en la posición 26ª. Mónica Saavedra, con tres golpes más, ocupó el puesto 31º, mientras que Elvira Rodríguez finalizó en la posición 40.

Aprovechando la disputa de este importante evento, el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, ha llegado a un acuerdo con su homólogo de la Andaluza para que la entidad que preside participe como equipo en los torneos organizados por esta última en la modalidad de pitch & putt.

En otro orden de cosas, cabe reseñar que la siguiente cita para los jugadores melillenses será este venidero fin de semana, con motivo de la disputa de la segunda edición del Torneo Rotary, una competición que, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se desarrollará entre el sábado y el domingo, teniendo un carácter benéfico. El plazo de inscripción se cerrará a las seis de la tarde del próximo jueves.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€