Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO -ADECCO ORO

Héctor Manzano, más líder del trofeo ‘PMV’ tras el duelo ante el Planasa

melillahoy.cibeles.net fotos 792 manzano

El motrileño resultó clave en la victoria melillense frente a los navarros, con un partido completo en el que fue de menos a más, finalizando con 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 6 faltas recibidas y un total de 26 tantos de valoración. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular de la Adecco Oro, el ala-pívot Héctor Manzano parece tomar una pequeña ventaja de cuatro puntos respecto a sus competidores en el trofeo ‘PMV’ que el grupo de aficionados que conforman la Peña Pitufilla están llevando a cabo esta temporada. El motrileño resultó clave en la victoria melillense ante el Planasa Navarra, con un partido completo en el que fue de menos a más, finalizando con 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 6 faltas recibidas y un total de 26 tantos de valoración.

El segundo clasificado en el encuentro del pasado viernes fue el lituano Deividas Busma. El ‘techo’ del decano, sobrio en el juego, anotó 11 puntos y se mostró intimidador en defensa, capturando 7 rebotes y colocando 3 tapones, por lo que el lituano se llevó dos puntos. El último punto que concede la entidad que preside Luis Hamed cada semana recayó en el capitán melillense, Joan Riera, quien consiguió 7 puntos y repartió 4 asistencias frente a los navarros para llegar a un total de 14 de valoración.

De esta manera, y cuando restan dos jornadas para el término de la liga regular, la clasificación general la lidera en solitario Héctor Manzano, con 4 puntos de ventaja sobre Darien Brothers, quien no sumó esta semana, y 5 respecto a Devin Wright, que también se fue de vacío en esta 24ª jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€