Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Las inscripciones para el I Campus ‘Semana Santa’ van a buen ritmo

melillahoy.cibeles.net fotos 792 campus

Todo aquel interesado aún puede apuntar a su hijo o hijos, acudiendo a la sede de la Territorial Melillense, ubicada en la Plaza de las Culturas, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, o a través de una llamada telefónica al número 952670052. La Fundación Sociocultural de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en colaboración con la Consejería de Deportes, pondrá en marcha del 7 al 11 de abril el I Campus Escuela de Fútbol ‘Semana Santa’. Todo aquel interesado aún puede apuntar a su hijo o hijos, acudiendo a la sede de la Territorial Melillense, ubicada en la Plaza de las Culturas, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, o a través de una llamada telefónica al número 952670052.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 2 de abril, por lo que desde la entidad que preside Diego Martínez se ruega celeridad a la hora de tramitar y formalizar dichas inscripciones.

Cabe recordar que los precios establecidos para poder participar en este Campus son de 38 euros para los alumnos que pertenezcan a la Escuela de Fútbol, mientras que de 42 euros para los que no formen parte de la misma. Esta actividad se desarrollará entre la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro y la Piscina Municipal, en horario, todos los días, de 09’00 a 14’00 horas. El mínimo de inscritos está fijado en 30 y el máximo en 90, siendo las edades comprendidas de los chavales entre los 3 y los 9 años. Los alumnos recibirán clases de tecnificación de fútbol, nociones de natación y participarán en actividades lúdico-deportivas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€