Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Víctor Arias se proclama brillante vencedor de la Fase Regional de la Babolat Cup

melillahoy.cibeles.net fotos 795 finalistas

La Babolat Cup es un torneo de tenis junior federado, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y en el que participan los mejores jugadores menores de 14 años clasificados en las competiciones territoriales disputadas a lo largo de los primeros cuatro meses del año. Los campeones defenderán al tenis juvenil español en la próxima edición del Campeonato de Europa Infantil. El pasado fin de semana avanzaban las rondas de todas las competiciones que actualmente está desarrollando la Federación Melillense de Tenis, especialmente las que se encontraban en sus series finales, aunque tan sólo una de las pruebas pudo quedar definida. En este sentido, el primer favorito de la Fase Regional de la Babolat Cup, Víctor Arias, lograba su pase a la final al derrotar a Yassir Tabet por un claro 6-3 y 6-2, mientras que el segundo cabeza de serie, Meir Bencheluch, tampoco daba opciones en la semifinal a su rival, Miguel Sarria, al que se impuso por un doble 6-2. De esta forma, el pasado domingo se disputaba la gran final, en la que Víctor Arias conseguía una merecida victoria por el resultado de 6-3 y 6-4, con lo que será el representante melillense en la Fase Nacional, que se celebrará, del 30 de abril al 4 de mayo, en las instalaciones barcelonesas del Club Tennis Natació Sant Cugat.

Para Víctor Arias se tratará de la segunda oportunidad en la que acude a esta importante competición, en la que se dan cita todos los años los mejores jugadores de la categoría infantil de nuestro país. El joven tenista se desplazará a la Ciudad Condal acompañado de su entrenador personal José Martínez, quien está realizando un excelente trabajo.

La final femenina de esta Fase Regional de la Babolat Cup quedó pendiente de celebrarse, estando previsto que se dispute hoy viernes, a partir de las 19’00 horas. En este importante encuentro las finalistas se jugarán una plaza para la Fase Nacional, casos de Mar Meliveo, que superó en semifinales a Isabel Arias por 6-4 y 6-3, y de Arantxa Pareja, que venció a Carmen García por 6-3 y 6-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€