Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Este fin de semana se disputa el II Torneo Rotary Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 795 cartel

El número de participantes rondará el medio centenar, habiéndose fijado las ocho y media de la mañana como horario de salida para las dos jornadas de competición. Todo está preparado para que mañana sábado se ponga en marcha la segunda edición del Torneo de Golf Rotary Melilla, un evento que, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se prolongará hasta el domingo.

El plazo de inscripción se cerraba ayer tarde, habiéndose apuntado unos 45 jugadores, que están citados en sus tees de salida, tanto en la primera como en la segunda jornada de este campeonato, a las 8’30 horas. Esta competición es puntuable para el ránking de la Liga de Gof, teniendo además un carácter benéfico, por lo que se ha creado una fila cero con la finalidad de recaudar lo máximo posible.

La modalidad de juego por la que se regirá este evento será la de Individual Stableford.

El II Torneo Rotary Melilla llegará a su término en torno a las dos de la tarde del domingo, poniéndose el broche de oro con la correspondiente entrega de trofeos. De este modo, serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. Desde la organización se espera que el tiempo acompañe y se pueda presenciar un gran espectáculo en el Campo de Golf Público de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€