Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Partido trampa para los melillenses ante el colista

melillahoy.cibeles.net fotos 796 cam

Los colegiales se enfrentan a un rival que no está realizando una buena campaña, ya que solamente ha ganado dos encuentros en la presente temporada y acumula cuatro derrotas consecutivas. Los de Javi Nieto, por su parte, llegan a esta cita en un gran estado de forma, habiendo encadenado seis triunfos consecutivos. El CAM Enrique Soler se desplaza hoy a tierras extremeñas para enfrentarse al GBP Badajoz, farolillo rojo del Grupo D, en un choque trascendental para los melillenses tanto de cara a consolidarse en la zona de play off como en la lucha por el liderato, del que sólo les separa una victoria. Precisamente, los de Javi Nieto se medirán la próxima semana al primer clasificado, el Aceitunas Fragata Morón, por lo que dispondrán de la oportunidad de desbancar a los moronenses de tan privilegiada posición.

Los colegiales no se fían lo más mínimo de los pacenses, ya que, dada su situación en la tabla, tienen mucho que ganar y poco que perder. Además, los extremeños intentarán dar una alegría a sus fieles aficionados, que únicamente han visto ganar a su equipo en el Pabellón de La Granadilla en una oportunidad, en concreto en la quinta jornada, allá por el 14 de diciembre, frente al DKV San Fernando. En el choque de la primera vuelta, el CAM Enrique Soler dejó patente la diferencia de potencial que existe hoy por hoy entre un equipo y otro, tal y como reflejó el resultado final de 106-63.

Javi Nieto contará, una semana más, con todos sus efectivos, por lo que podrá desplazar a Badajoz a sus doce jugadores más habituales, es decir, Dani Terrón, Álvaro García, Carlos Pascual, Phillip Holm, Javi Marín, Miguel Ramírez Muriana, José Santonja, José Alberto Expósito, Dani López, Alejandro Limón, José Martínez y Nabil Maach.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€