Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy arranca el II Torneo de Golf Rotary Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 796 golf

Este evento tendrá un carácter benéfico, por lo que se ha creado una fila cero con la finalidad de recaudar lo máximo posible. Los responsables de Rotary Melilla repartirán diferentes obsequios entre todos los que colaboren y agasajarán igualmente los dos días de competición a los asistentes con un suculento almuerzo. Hoy arranca la segunda edición del Torneo de Golf Rotary Melilla, que, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se prolongará hasta mañana domingo.

Un total de 47 jugadores se han inscrito para tomar parte en esta competición, estando citados todos ellos en sus tees de salida, tanto en la primera como en la segunda jornada de este campeonato, a las 8’30 horas de la mañana, siendo la modalidad de juego la de Individual Stableford. Además, cabe reseñar que este evento tendrá un carácter benéfico, por lo que se ha creado una fila cero con la finalidad de recaudar lo máximo posible. Los responsables de Rotary Melilla repartirán diferentes obsequios entre todos los que colaboren y agasajarán igualmente los dos días de competición a los asistentes con un suculento almuerzo.

El II Torneo Rotary Melilla, puntuable para el ránking de la Liga de Golf, llegará a su término en torno a las dos de la tarde de mañana, poniéndose el broche de oro con la correspondiente entrega de trofeos. En este acto serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. De igual modo, y por gentileza de la jugadora Maricela Castillo, se recompensará al jugador que realice el mejor golpe en el hoyo 9. Y también, y por último, se sortearán dos clases de golf donadas por el profesional del Club, Álvaro Clavijo.

Desde la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga se espera que el tiempo acompañe y que pueda presenciarse un gran espectáculo en el Campo de Golf Público de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€